Nos conocimos hace dos años ya, comenzar en mi nuevo trabajo hizo que lo conociera.
Inmediatamente me flasheo verlo era distinto al resto, único y especial. Se mostraba ante los demás como el chico malo de la Ciudad y yo, quería cambiarlo.
Con el tiempo nos «gustamos” y todo comenzó.. los primeros besos, las primeras lindas salidas, y todo lo que hacen los novios.
Pero ahora ya no quiero más eso, no quiero más salidas, más besos, más «sexo” con él. solo quiero ser yo libre.
Y como no sé como hacerlo.. comienzo por esto, espero poder lograrlo.

independientemente que no soy felipe :Ñ
ResponderEliminary esta mas que aclarado. caiste al lugar justo =D
Tipico de opuestos q se atraen, mujer que quiere cambiar al chico malo...
en fin, no se que tiene de bueno mi Blog, para mi es una mezcla jodida de horaciones sin mucho sentido!
Pero gustos son gustos =D
Beso grande..
NICO
NICO:
ResponderEliminarTu blog tiene una mezcla rara de cosas lindas.
No se si me salió bien cambiarlo, pero que aburre...aburre
Bienvenida en esto de los blogs...
ResponderEliminarComo NICO dijo, es claro lo de los opuestos...
Exitos con tu busqueda de libertad!
Saludos.