En el comienzo de nuestra relación yo me mostraba entusiasmada, le ponía la onda que se le merecía poner.
Luego, con el tiempo... esa onda que estaba al 100% paso a, más o menos, un 25%.
Él siempre se mostró afectuoso, cariñoso..aunque para darnos nuestro "primer beso" tardamos alrededor de un mes*.
En un punto determinado de la relación, habían pasado tres o cuatro meses, nos peleamos.
La pelea típica de mina borracha que se quiere ir sola a su casa.
Llegué como pude, a los tumbos y lo llame.. le dije que era una mierda por dejarme ir así, que yo estaba mal y que él era un idiota.. la discusión iba subiendo de nivel.
Se ve que el alcohol en la sangre me hace muy mal.. así que en un momento de la charla le dijo:
-Mira no da pelear porque yo... yo a vos... TE AMO...
Del otro lado de la línea se escucho un tímido: - yo también.
Y ahí me dí por mina muerta.
Que difícil que se me hace esto...
* situación que explayaré más adelante
Cuando fue el día q Perdimos los valores???
Hace 1 año
